Campo Preferencial $1.700 + $170 *
Campo $1.100 + $110 *
Platea Baja Preferencial $1.500 + $150 *
Platea Baja 1 $1.300 + $130 *
Platea Alta 1 $950 + $95 *

* Valor correspondiente al costo por servicio



logo Movistar Arena

Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

Freestyle Master Series

LA FMS ARGENTINA TERMINARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA EN BUENOS AIRES

El sábado 28 de Diciembre, en el nuevo Movistar Arena ubicado en Villa Crespo (Humboldt 486), se disputará la última fecha de la Freestyle Master Series de Argentina, la primera liga profesional de freestyle que arribó al país en 2018.
Al igual que en su primera temporada, la FMS Argentina realizará su última fecha en la ciudad capital del país. El año pasado el escenario fue el mítico Teatro Ópera, en el cual las entradas se agotaron en menos de 36 horas. En esta oportunidad, Movistar Arena será sede de un espectáculo único e imperdible.
Los cinco enfrentamientos que se darán ese día aún no están confirmados, pero no cabe duda que será una lucha por la obtención del campeonato y salvarse del descenso. ¡¿Qué sucederá?!

SOBRE LA FMS

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el póker.

Comprar